La compañía ha recordado que en la edición anterior de 'Revolution Banking' presentó 'AlicIA', el primer avatar diseñado con inteligencia artificial para ayudar a resolver las dudas de los emprendedores, autónomos y pymes.
Indra, empresa líder tecnológica, busca potenciales operaciones con empresas para fortalecer su capacidad en el ámbito de la defensa. José Vicente de los Mozos, consejero delegado, destaca la importancia de la industrialización de pequeñas series.
Las nuevas incorporaciones al patronato de Fundación Telefónica son Enrique Goñi Beltrán de Garizurieta como Patrono Electivo (Presidente) y como patronos natos: Marc Thomas Murtra Millar, Emilio Gayo Rodríguez, Álvaro Echevarría Arévalo, Marta Machicot Arbizu, Juan Azcue Vich y Sebastián Muriel Herrero.
La confianza de los grandes bancos de inversión en Iberdrola sigue en aumento: HSBC eleva su precio objetivo para la eléctrica hasta los 17,8 euros por acción. Esta revisión supone un nuevo récord histórico para la compañía, cuya valoración bursátil se acercaría a los 115.000 millones de euros.
Jornada al alza del Ibex 35, que se lanza a por nuevos máximos por encima de los 13.600 puntos. El optimismo domina en los principales mercados bursátiles europeos ante los avances en las negociaciones entre EEUU y China.
Naturgy tiene previsto emitir nuevas obligaciones por valor de 12.000 millones de euros bajo su programa Euro Medium Term Notes (EMTN). Al mismo tiempo, la compañía ha lanzado una oferta de recompra de varias series de
sus bonos senior y obligaciones subordinadas en circulación hasta un límite máximo de 1.000 millones de euros. La emisión de bonos se enmarca en el programa Euro Medium Term Notes de la compañía, con dos emisiones de 500 millones de euros y vencimientos a 6 y 10 años, que tiene por objetivo alargar la vida media de la deuda y gestionar el perfil de vencimientos.
El acuerdo permite avanzar en la electrificación y en la independencia a los combustibles fósiles y se suma a otras iniciativas conjuntas desarrolladas en el pasado entre Iberdrola y Grupo Cabify.
OHLA ya ha recibido compromisos de suscripción equivalentes al 75% del importe de su ampliación de capital de 50 millones de euros.
Banco Sabadell ha comenzado a hablar con Abanca sobre una posible fusión, según publica hoy Expansión. Se trataría de una operación en la última fase antes de que el Gobierno exprese su opinión, ya que la consulta emprendida por Moncloa acabará el próximo viernes.
Gracias a las funciones integrales de compra, reserva y post reserva de Rapid API, los consumidores podrán utilizar las herramientas de autoservicio y de un servicio de atención al cliente para gestionar sus reservas.