Normal021falsefalsefalseESX-NONEX-NONEMicrosoftInternetExplorer4

Tyco Retail Solutions, proveedor líder mundial de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y la seguridad que presta sus servicios en Europa a través TycoIntegrated Fire & Security, anuncia que ha llevado a cabo una inversión de capital en RetailNext, empresa innovadora en soluciones de Big Data para minoristas. RetailNext ofrece análisis únicos y detallados en tiempo real, especialmente en el ámbito de la gestión del tráfico de clientes, permitiendo a los minoristas recopilar y analizar los datos de sus establecimientos. Con esta alianza, Tyco podrá ofrecer valor añadido a su cartera de clientes internacionales de más de 185.000 establecimientos.

 

"Para situar a RetailNext en una posición líder en el multimillonario mercado internacional de análisis para minoristas, buscábamos inversores que aportasen competencias clave para mejorar nuestro negocio", comentó Alexei Agratchev, Fundador y Director Ejecutivo de RetailNext. "Tyco es una empresa con alcance global y capacidades de implementación, y tenemos el privilegio de contar con ella como accionista y socio estratégico".

 

Los minoristas de todo el mundo confían en las soluciones de Tyco para ofrecer información útil a sus empresas con el fin de mejorar sus operaciones y seguridad, aumentar la rentabilidad y crear experiencias de compra inolvidables para los clientes. Con un enfoque de arquitectura abierta, la plataforma para minoristas TrueVUE de Tyco permite a los minoristas integrar aprovechar e integrar el potencial de combinar los datos de clientes y empleados provenientes de multiples aplicaciones, sensores y dispositivos de vídeo. Los minoristas pueden ganar mayor visibilidad sobre la valiosa actividad llevada a cabo en tienda gracias a la gama de dispositivos de captura de datos de Tyco, entre los que se incluyen cámaras, lectores, pedestales, antenas y sensores. La inversión de Tyco en RetailNext  refuerza y destaca aún más su compromiso estratégico con los estándares abiertos y la innovación, lo que permite a los minoristas realizar análisis detallados y en tiempo real para mejorar las actividades de venta, operaciones y servicio de atención al cliente.

 

"Nuestra organización lleva mucho tiempo comprometia con la innovación para ofrecer valor añadido a nuestros clientes. Mediante nuevos servicios o tecnologías, nuestro equipo está centrado en todo momento en ofrecer información útil que resuelva importantes desafíos dentro del sector minorista", comentó Nancy Chisholm, Vicepresidenta y Directora General de Tyco Retail Solutions. "Esta inversión de capital en RetailNext complementa nuestra estrategia de innovación abierta y nuestra gama de dispositivos para tiendas. Estamos entusiasmados con los beneficios a corto y largo plazo que esta alianza ofrecerá a nuestros clientes".

 

 

###

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

 

Acerca de Tyco Retail Experience Centre

El Retail Experience Centre se encuentra en Dusserlof, la instalación comprende más de 130 metros cuadrados, quue recrean una tienda de ropa real, lo que permite a los minosritas de toda la región de EMEA experimentar con innovadora plataforma de rendimiento en tienda de Tyco.Los minoristas pueden ver por sí mismos como  se implementan una serie de tecnologías para ofrecer una solución integrada y completa. El centro reproduce las ventajas tangibles y devuelve la rentabilidad de inversión que ofrece la plataforma de rendimiento en tienda de Tyco, lo que es un activo muy valioso. Proporciona a los minoristas una idea de las prácticas de funcionamiento de la tienda para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas. Dentro del Retail Experience Centre, Tyco ha desarrollado 50 escenarios que sirven para demostrar cómo las soluciones inteligentes de inventario, la inteligencia del tráfico de datos, la inteligencia EAS, RFID y el análisis predictivo pueden proporcionar a los minoristas un modelo fácil de usar y altamente eficaz para operaciones diarias de la tienda.

Para más información visite www.tycoretailsolutions.com

 

TYCO, SENSORMATIC, TrueVUE, y los nombres de productos mencionados en este documento son marcas registradas. Su uso no autorizado está estrictamente prohibido.

 

Acerca de RetailNext

RetailNext es líder en soluciones Big Data para minoristastradicionales, que ofrecen análisis en tiempo real que permiten a los minoristas, centros comerciales y fabricantes recopilar, analizar y visualizar los datos de establecimientos. La solución patentada de la empresa utiliza las mejores soluciones de análisis en vídeo, Wi-Fi, Bluetooth, datos de sistemas POS y otras fuentes, para informar automáticamente a los minoristas de cómo los clientes se convierten en clientes asiduos de sus establecimientos. La plataforma altamente escalable de RetailNext se integra fácilmente con calendarios promocionales, sistemas de gestión del personal, e incluso servicios meteorológicos, para analizar cómo los factores internos y externos afectan a los patrones de compra de los clientes, ofreciendo a los minoristas la capacidad de identificar oportunidades de crecimiento, realizar cambios y evaluar el éxito. Con sede en San José, CA, RetailNext es una marca internacional en vías de expansión que opera en 33 países. Si desea obtener más información, visite www.retailnext.net.

 

Normal021falsefalsefalseESX-NONEX-NONEMicrosoftInternetExplorer4<![endif]-->

- Ganaría más limpiando la vía del tren con un cepillo de dientes.

<![endif]-->