Return Path, líder mundial del sector de Email Intelligence, anuncia hoy el nombramiento de Albert Miquel como Responsable Comercial Iberia para desarrollar las actividades de la sociedad en el mercado de España y Portugal. Este anuncio confirma el crecimiento de la compañía en Europa y su decisión de liderar este mercado.

Bajo la dirección de Didier Colombani, director de Europa del Sur y Benelux de Return Path, Albert Miquel desarrollará el negocio de la sociedad en España y Portugal, apoyándose en la experiencia adquirida por Return Path desde hace 8 años en los mercados europeos en que está presente. Antes de incorporarse a Return Path, Albert Miquel ha ocupado diferentes funciones de responsabilidad comercial en compañías como Sun Microsystems, SIA, Oracle o Masternaut. Hoy aporta su sólida experiencia y conocimiento del mercado español y portugués en beneficio del desarrollo de Return Path.

La suite de Return Path consta de tres soluciones:

  • Email Optimization: Hacer llegar el mensaje adecuado en el momento oportuno a la bandeja de entrada correcta es el secreto para construir las relaciones más cercanas con los suscriptores de grandes listas de correo y aumentar los ingresos. Email Optimization ofrece una amplia gama de conocimientos de valor para mejorar el rendimiento de las campañas de email marketing y favorecer relaciones más adecuadas.
  • Email Fraud Protection: Un ciberataque no es sólo perjudicial desde un punto de vista financiero, afecta también a la integridad de la marca. Email Fraud Protection se basa en datos avanzados de perfiles de los fraudes para bloquear y neutralizar más rápido los ciberataques.
  • Consumer Insight: La bandeja de entrada ofrece una visión única sobre el comportamiento de los consumidores on- y offline. Con Consumer Insight, las empresas se benefician de una visibilidad única sobre las preferencias y comportamientos de compra de millones de consumidores. Esta visibilidad permite comprender mejor a los suscriptores y tomar las decisiones mejor informadas.

 

“Estamos entusiasmados con este nuevo desafío profesional, para poder contribuir al desarrollo de Return Path en Europa del Sur. Estoy convencido que las soluciones de Email Inteligence que proponemos van a permitir alcanzar nuevas perspectivas a los responsables de Marketing que hacen del email una herramienta de comunicación y un canal de venta privilegiados”, señala Albert Miquel.

 

###

 

*Descárgate la fotografía de Albert Miquel en alta calidad desde el siguiente enlace: https://axicom.box.com/s/xy3cbjgewa5qmnx5g6r719ev7qrisab8

 

Acerca de Return Path

Return Path es líder mundial en el segmento de Email Intelligence y control de mensajería electrónica. Analizando aún más las reglas de correo electrónico que cualquier otra entidad en todo el mundo, las explotamos de forma que nuestros productos puedan garantizar que sólo los mensajes deseados y atendidos por los usuarios llegan a sus bandejas de entrada. Aprovechando las relaciones de confianza que tenemos con los ecosistemas de correo electrónico, las soluciones de Email Intelligence de Return Path están diseñadas para hacer sus mensajes más fiables y eficaces, asegurando la protección de los usuarios contra el correo no deseado (spam) y otras prácticas abusivas. Ayudamos a las empresas a establecer mejores relaciones con los clientes y a mejorar el ROI de sus campañas de email, así como a los proveedores de acceso a Internet y a los operadores de mensajería a aumentar el rendimiento de la red y a alcanzar sus objetivos de retención de clientes. Para más información sobre Return Path, consulte nuestra web en www.returnpath.com/es