Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group
Digital Group continuará con el enfoque de agencia de medios orientada a la respuesta directa, trabajando para alcanzar los resultados de las campañas de sus clientes apoyado en la investigación e innovación tecnológica continua. Enrique Jiménez, CEO y fundador de la empresa
, confía en la nueva etapa como una oportunidad de negocio y de crecimiento empresarial “Estamos muy agradecidos a Hello Media por este tiempo de sinergia. Por nuestra parte, continuaremos apostando por la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio aplicados al marketing, sin dejar de lado el performance más tradicional’
Los objetivos de la empresa en este nuevo periodo, serán situarse en el
top 3 de agencias de medios digitales en menos de tres años y continuar su crecimiento hacia nuevos países. Hasta el momento, España y Portugal albergan oficinas de Digital Group, durante el próximo mes de febrero se inaugurará una nueva oficina en Latinoamérica, y se fijan como objetivo cercano seguir ampliando su ratio de actuación hacia otras fronteras.

El equipo de Digital Group liderado por su fundador y CEO Enrique Jiménez, continúa siendo el mismo, formado por 20 profesionales, en su mayoría estadísticos y matemáticos, así como publicistas, que consiguen sacar adelante los proyectos día a día.

Ante este reto, que comienza en 2015, Enrique Jiménez mantiene su confianza en el sector, exponiendo su agradecimiento a toda la cartera de clientes que le han acompañado a lo largo de su historia profesional. “Me gustaría expresar mi más sincera gratitud a todos los que han confiado en nosotros, impulsando así el constante crecimiento de la compañía como agencia digital de servicios plenos.”


Acerca de Digital Group

Se funda en 2008 y hasta el momento ha liderado la respuesta directa. La empresa surge de las carencias que el sector acumula y de la necesidad de explotación de algunos nichos que se encontraban sin explorar:

• La agencia de medios online está enfocada a clientes de respuesta directa. No se trata de un grupo de agencias de medios tradicional, sino que fue creada por y para los medios digitales, basándose exclusivamente en los resultados.

• Además, es pionera en el uso del Performance Branding, ya que alcanza los objetivos del Branding (Imagen de Marca) y la Performance (Objetivos cuantitativos) en una sola acción, consiguiendo ser un nuevo canal alternativo a Google.