Tras consolidación de forma bajista iba evolucionando de forma desfavorable. Una formación de consolidación o de cambio de tendencia en el medio plazo, H-C-H que quedó confirmado en los 10-9.80 euros y tras no conseguir recuperar de nuevo niveles, rompió niveles importantes de soportes y la corta de los 8.50 euros parece aguantar.

Unos precios a los que vemos que están perfectamente ligados a la parte fundamental. Las noticias por parte de un miembro de la propia compañía ha hecho que los precios de la compañía caigan con fuerza y mientras no recupere al alza la zona de 9.50 euros no hablaríamos de un cambio de tendencia. Mientras mantenga los 8.50 euros al cierre, es posible que acumulemos posiciones en estos niveles con stop acotado al cierre por debajo de ese nivel con objetivo en 9.50 euros. Movimientos especulativos para el corto plazo.

Para el corto plazo se movería en precios de rango mientras no se mueve fuera de los 8.50-9.50 euros. Sobre todo a la espera de ver noticias significativas por parte de la propia compañía.