En gráfico semanal apreciamos que el oscilador de momento se encuentra en positivo. El oscilador de aceleración se encuentra por encima de cero pero está en negativo. El precio está cerca de las medias móviles. Sin embargo, cierra por encima de ellas, pero por encima del tercio medio. Son velas de poco volumen. La única que tuvo mucho volumen es la del día 24 julio, pero el precio cerró por debajo del tercio medio y las semanas siguientes el precio estuvo testeando dicha zona, pero no llegó hasta el máximo de esa fecha que alcanzó los 128,30 dólares.

La entrada en largo estaría por encima de los 128,35 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 312 dólares y un segundo objetivo de 136 dólares por acción. La entrada en corto estaría por debajo de los 120,35 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 117 dólares y un segundo objetivo de 113 dólares por acción.

En nuestro marco temporal diario vemos que nuestro momento está por encima de cero pero es negativo y nuestro oscilador de aceleración está en positivo pero por debajo de cero. El previo está levemente por encima de nuestras medias móviles. Sin embargo, el cierre de la vela ocurre por debajo del tercio medio.

La entrada en largo estaría por encima de los 126,10 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 127 dólares y un segundo objetivo de 128 dólares por acción. La entrada en corto estaría por debajo de los 122,75 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 121,75 dólares y un segundo objetivo de 120,50 dólares.