Gráfico de CAIXABANK con un time frame mensual

caixabank


Pero como suele ser habitual en los time frame largos, no recoge claramente los detalles de los datos de las últimas semanas y días, como veremos en los time frame semanal y diario.

El ha3 está por debajo de su MM3 mostrando un intento de cruzar a su media móvil de tres sesiones, pero con muchas dudas, casi sin fuerza.

Los detalles a más corto plazo de la última vela los veremos en gráficos con time frame semanal y diario.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal

caixabank


Tras una tendencia bajista con varias velas negras con sombras inferiores, surge una vela negra tipo doji-like, dando a entender que la tendencia bajista ha finalizado y que se iniciará un cambio de tendencia. Posteriormente tras una corta tendencia alcista, surge una vela negra con sombra inferior, mostrando el inicio de una nueva tendencia.

Esto se produce, si nos fijamos, en que la última vela blanca tiene sombras tanto superior como inferior, acusando un debilitamiento en la tendencia alcista, tras lo cual aparece la vela negra bajista.

El indicador ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones apoyando la tendencia bajista de la última vela negra.
De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario

caixabank


Finalmente analizamos un gráfico de este valor con un time frame diario, y vemos el comienzo de una posible tendencia alcista, que se iniciaría si apareciese una vela blanca con sombra superior después de la última vela tipo doji-like.
El indicador ha3 está rozando a su media móvil de tres sesiones, reforzando la posible tendencia alcista que puede comenzar.

Esperaríamos a ver si aparece una vela blanca con sombra superior para entonces ponernos largos con un stop loss dinámico como protección. Tendremos entonces como objetivo del precio los 4,7 euros.
Análisis Técnico realizado el día 10 de diciembre de 2014 a las 21:00 horas.
El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Seguimiento de CAIXABANK desde la semana pasada

La evolución desde la semana pasada ha sido una tendencia bajista, que muestra signos de debilitamiento, por la aparición de una vela tipo doji-like tras una tendencia bajista de velas negras con sombra inferior.
El indicador ha3 se sitúa rozando a su media móvil de tres sesiones corroborando la posible nueva tendencia alcista para los siguientes días.

Esperaríamos a ver si aparece una vela blanca con sombra superior para entonces ponernos largos con un stop loss dinámico como protección. Tendremos entonces como objetivo del precio los 4,7 euros.

caixabank