Sacyr marca a estas horas nuevos mínimos anuales en 3,14 euros.
Este movimiento tan negativo se sucede en vísperas de que la constructora presente sus cuentas hasta septiembre.

Técnicamente Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de inversión, explica que “la acción encuentra resistencia en 3,727 y comienza a gotear a la baja a medida que el volumen de contratación se reduce
. Signo de debilidad a corto plazo que se produce dentro de una estructura de máximos / mínimos significativos decrecientes con las medias móviles de largo plazo cruzadas a la baja que apuntan a que la tendencia primaria es bajista. En este entorno el riesgo reside en mayores caídas con siguiente zona de soporte en 3,089 / 3,06.”

José Lizán, gestor de SICAV de Auriga SV, justifica esta corrección en que "la culpa es del Management, pues fue cacareando eventos que ha ido retrasando, como la venta de Testa. Falta la refinanciación de Repsol que está generando dudas sobre todo con un precio del petróleo tan bajo. Ahora bien, por debajo de 3 euros empieza a ser compra".

En lo que va de año Sacyr pierde en torno a un 15% y, de cerrar por debajo de 3,19 euros (actuales mínimos anuales a cierre de sesión), la constructora marcaría nuevos mínimos del año.

sacyr