EL CHICHARRO DEL DÍA

Inypsa: disparada en precio y volumen

 
  • Enviar
  • Imprimir
Inypsa sigue disparada. En cinco sesiones ha logrado revalorizarse más de 30%, superando anteriores máximos anuales y acercándose a precios de resistencia importantes.

 Inypsa se vuelve a convertir en uno de los valores más alcistas del mercado español. Hoy se desboca por encima de un 10% y en las últimas cinco sesiones ha logrado subir un 35%. De hecho, se encamina rápidamente al nivel de resistencia de los 0,25 euros, por donde pasa el retroceso de Fibonacci del 23,6% de todo el movimiento de caída desde los altos de 2013.
 
Debido a la fuerte subida acumulada en escaso tiempo, el RSI está entrando en sobrecompra en los 77 puntos. Si Inypsa se tomara un descanso, podría corregir hasta el soporte de los 0,20 euros, anteriores máximos anuales.


 
Estas subidas se han producido con el volumen de su parte, pues está casi quintuplicando el volumen normal que negocia al día.
 

Fuente: Infobolsa

No se han hecho públicos hechos relevantes que potencien estas subidas, pero en el último mes se ha hecho con varios contratos en España y Latinoamérica por un valor conjunto de casi 10 millones de euros, una cifra que iguala a la que el grupo consiguió en los seis primeros meses del año.
 

 

Más noticias sobre Acciones para invertir
INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

VÍDEO PREMIUM

“Ojo con Gamesa porque puede estar avisando de una posible corrección”

El experto realiza como cada semana un exhaustivo repaso a los principales índices y valores de las ...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS