El número de transacciones aumentó a 6,7 millones (+ 63%). En el tercer trimestre se procesaron un número récord de transacciones (2,303,114) y se abrieron 16.190 nuevas cuentas.


 
DEGIRO, que ofrece sus servicios en 17 países, es el mayor bróker en los Países Bajos y uno de los 10 principales de Europa. "Nuestro objetivo de convertirse en el bróker # 1 en Europa está cada vez más cerca. Más del 50% de nuestros clientes son de fuera de los Países Bajos. Gracias a las economías de escala, DEGIRO ya es una empresa rentable ", dice Álvaro Vidal, responsable de desarrollo de negocio de DEGIRO en España.
 
DEGIRO ofrece la inversión con tarifas mayoristas. "Empleamos óptimamente la tecnología en todos nuestros procesos, lo que los hace ser muy eficientes. Revertimos  los beneficios de este enfoque eficiente a nuestros clientes". En cálculos de DEGIRO, sus clientes han ahorrado más de 100 millones euros en comisiones. "La tecnología nos permite ofrecer un servicio en el que nuestros clientes se aprovechan de comisiones competitivas. Al mismo tiempo DEGIRO se ha consolidado como una institución financiera estable con resultados sólidos".