Twitter la serie de precios reacciona de manera violenta al alza superando el área de resistencia de los 21,10 / 20,65, impulso por parte de las compras que viene respaldado por un incremento sobresaliente por parte del volumen de contratación y la activación de señales de compra (ver MACD). De esta manera, la curva de precios sale de su letargo de medio plazo en torno al soporte de los 13,90 / 13,73 y los máximos recientemente superados y que ahora actúan como soporte para encarar un tramo alcista que le lleve a testar su tendencia bajista primaria que parte desde los sus máximos históricos alcanzados en DIC13.
 
Twitter en gráfico diario con Rango de variación medio diario (ventana central superior) MACD (ventana central Inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

¿Cómo llevar a cabo esta estrategia con WARRANTS?

Los Warrants son productos cotizados que ofrecen un potencial de beneficio ilimitado con un riesgo máximo limitado a la propia inversión, en los que no es necesario el depósito de garantías. Permiten invertir al alza y a la baja, y tienen un alto Apalancamiento que se traduce en un efecto multiplicador sobre las variaciones del activo (Subyacente) tanto a favor como en contra. Los warrants gozan de liquidez garantizada gracias a la figura del Creador de Mercado. La inversión en Warrants requiere de conocimiento y buen juicio.

Perfil de inversión con alta aversión al riesgo/Plazo de inversión medio

WARRANT Call strike 27 de Twitter con vencimiento 16/12/2016