En el caso de Inditex, los expertos de Macquarie han elevado el precio objetivo desde 35 a 39 euros por acción, lo que implicaría una capacidad de subir de un 17% desde los niveles actuales de cotización.


Los analistas  de la firma se sitúan así por encima del consenso que marca a la compañía que preside
Amancio Ortega un objetivo de 35,95 euros por acción, rebajando así el potencial de revalorización.

En lo que va de año, las acciones de la compañía textil gallega suben algo más de un 5,6%. A pesar de su valoración, la mayor parte de las firmas que siguen el valor apuestan por comprar. En concreto, 22 optan por adquirir sus acciones, 7 apuestan por mantener y solo dos aconsejan la venta de la mayor compañía de su sector en el mundo.
Inditex cotización
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Inditex|ITX%%%
Los analistas de CaixaBank han empeorado la recomendación de la compañía de ingeniería Applus Services desde comprar a sobreponderar con un precio objetivo de 9,90 euros por acción.
En lo que va de año, las acciones de Applus Services han subido un 5,69%. De todos los analistas que siguen el valor, la mayor parte apuesta por comprar sus títulos, con un precio objetivo de 10,20 euros por acción, por encima de la previsión de CaixaBank. A estos niveles, la empresa tendría un potencial de un 11% desde los niveles actuales de cotización. %%%Configure aquí sus alertas para Applus|APPS%%%
Por último, los analistas de Credit Suisse han mejorado su precio objetivo para Merlin Properties al elevarlo desde 10,53 euros hasta 12,50 euros por título. 

El precio de estos expertos está por encima del que marca el consenso que mide Facset, que es de 11,65 euros por título.

Desde el 1 de enero, las acciones de la Socimi caen un 11%, aunque tras esta caída la mayor parte de los analistas que siguen el valor siguen aconsejando su compra. No tiene ni una recomendación de venta.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Merlin Properties|MRL%%%