Las acciones de Bankinter cotizan un 10% de su precio estimado por JP Morgan.
El bróker estadounidense, a pesar de incrementar esta variable desde los anteriores 5,8 euros por título, rebaja la recomendación hasta infraponderar en su cartera. 

No es la única casa de análisis en pronunciarse hoy. Deutsche Bank opta por rebajar la percepción sobre los títulos de la entidad financiera hasta mantener cuando antes era una clara compra para el bróker. 

Hoy Bankinter se sitúa a la cola del Ibex 35 en una sesión en la que la banca mediana se está resintiendo de manera particular. La acción cotiza en los 7,08 euros

%%%Le informamos cuando Bankinter cambie de ciclo bursátil|BKT%%%

Si a Bankinter le quedaba algo de apoyo comprador, este lo ha perdido en el último mes. El 57% de los analistas consideran que es momento de, si se tienen, mantener las acciones de la entidad. Ahora bien, nada de comprar. Durante el pasado mes de noviembre, Bankinter recibió el mayor respaldo por parte de los analistas con un 'discreto' 28% de recomendaciones de compra. 

*Pinche sobre la imagen para ampliar
BANKINTER BRÓKERS


Otra compañía que presentó ayer sus cuentas fue Atresmedia. Hoy se pronuncia sobre el valor Barclays que rebaja su recomendación desde sobreponderar a 'igual que mercado'. Hoy la compañía cae un 5% dentro del mercado continuo hasta los 14,33 euros

Quizás le interese: Bankinter y Atresmedia dos rupturas con un matiz

La cara de la moneda es para Endesa. UBS ha mejorado en un euro su precio objetivo hasta los 19,5 euros por acción bajo la recomendación de comprar.