Banco Santander rebota hoy después de caer ayer con fuerza por la falta de concreción de Mario Draghi en las medidas que llevará a cabo la entidad europea que preside
. Hoy, en cambio, Santander rebota con el resto de la banca, aunque, según los expertos de Oddo Securities, la subida va más allá de un mero salto técnico. Por ello, hoy aconsejan comprar el valor, al cual ponen un precio objetivo de 8,40 euros, por encima incluso de los 8 euros donde tiene sus actuales máximos históricos (descontados dividendos) y un 14% por encima de la cotización actual.


Frente a la recomendación de compra sobre Santander, hoy vemos un consejo de venta que lanza BNP Paribas por Red Eléctrica. El broker francés cree que la eléctrica ya ha corrido demasiado. De hecho, es uno de los valores más alcistas del año en el Ibex 35 y no se sitúa muy alejada de sus máximos históricos marcados en septiembre en los 68,56 euros. Sin embargo, de cara a un año vista desde BNP auguran un descanso en este camino alcista tan empinado, pues sitúan el precio objetivo de la acción en 63 euros, un 4% por debajo de la cotización actual.


Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil