Y en esas se encuentra la compañía.
Inditex anunció en la jornada de ayer un dividendo complementario por valor de 1,21 euros por acción que se abonará el próximo 3 de noviembre. No obstante, la primera cita de su calendario será este mismo 28 de julio, momento en el que comenzará el canje de acciones de una antigua por cinco nuevos títulos para dotar de una mayor liquidez a la acción. 

La recomendación de los expertos de Carax-Alphavalue contrasta con la del resto de brókeres que mantienen precios objetivos por encima de su cotización actual que hoy se sitúa en los 110.70 euros, subiendo en esta sesión un punto porcentual.La casa de análisis otorga un valor a un año vista de 92 euros por acción bajo la recomendación de vender. 

INDITEX BRÓKERES. PRECIO OBJETIVO


También es venta para los expertos de Carax Atresmedia, según el bróker de Berenberg que concede un precio estimado para la compañía de media de 9 euros por acción. Hoy el valor del continuo se coloca sobre plano en los 9,65 euros por acción. 

Por cierto que Indra sigue siendo protagonista para las casas de análisis después de la venta que realizara la familia Del Pino del 4% que aún mantenía en la compañía. Según Carax-Alphavalue se deben sobreponderar sus títulos hasta los 14,4 euros por acción. 

Por otro lado, estos expertos mantiene como cada sesión su apuesta por Telefónica  a la que ven en los 15,5 euros.