La recomendación del día es para Caixabank
. Desde Societe Generale recomiendan comprar acciones de la entidad. El director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, se refería en uno de sus informes para registrados así a la entidad: “me decantaría por pensar que el precio a corto plazo buscará el máximo anual e histórico situado en 4,796 mientras el precio no consolide por debajo de 4,114” (Ver:
Análisis técnico de FCC, Caixabank, Sabadell, Gamesa, Amadeus y Atresmedia).  

Últimas recomendaciones sobre Caixabank: 
Últimas recomendaciones sobre Caixabank:


Mediaset, es la venta de la jornada, después de que ayer la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de manera cautelar y con efectos inmediatos, suspendiera su cotización en el mercado bursátil "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" sobre este valor. Esta mañana vuelve a cotizar con normalidad, y con la recomendación de venta por parte del broker de Bankinter (Ver: Mediaset cae un 4% y ajusta su precio a la venta de Prisa).

Últimas recomendaciones sobre Mediaset: 
Mediaset


Desde Alphavalue, ven hoy en Deoleo un infraponderar. Esta sugerencia llega después de . “El valor está muy condicionado a las noticias corporativas que van saliendo y, por lo tanto, la volatilidad puede ser una realidad. Dicho esto, los rumores sobre posibles operaciones corporativas se consolidan como el principal catalizador para el valor a los precios actuales. Tomar posiciones con stop en 0,40€ podría ser una opción especulativa a corto”, indicaba recientemente en Estrategias de inversión la ejecutiva de cuentas de GVC Gaesco, Paula Hausmann (Ver: Encuentro digital con Paula Haussmann).  

Últimas recomendaciones sobre Grifols:
Últimas recomendaciones sobre Grifols:


Por último, el broker ve hoy en Grifols un infraponderar, operación para la que sugiere un precio objetivo de 40.60 euros.