Sacyr
, después de conocerse durante la madrugada de ayer que volvería hoy a activar la obra del Canal de Panamá, atrae a los compradores y logra, por momentos, subidas superiores al 3% en la mañana de hoy. Mientras Bankinter sugiere vender acciones de la compañía, la recomendación de ACF es comprar acciones del valor, a un precio objetivo de 4,52 euros. Hoy se publica en Estrategias de inversión: “La constructora celebra el acuerdo parcial al que ha llegado con las autoridades del Canal de Panamá para reanudar las obras de ampliación de esta obra. Ambas partes se han dado un plazo adicional de 72 horas para cerrar un pacto en firme” (Ver:
El Ibex 35 abre con hueco bajista, mientras Sacyr se salva de la quema). 

Últimas recomendaciones sobre Sacyr:
Últimas recomendaciones sobre Sacyr:


Entre las compras del día, hay que incluir a Repsol. El broker de Bankinter sugiere comprar acciones de la petrolera a un precio objetivo de 20 euros. El broker de Nomura, recomienda también comprar acciones de Inditex , a un precio de 120 euros. Daniel Pingarrón se refería recientemente así al valor: “me fijaría en Inditex, Telefónica y Santander que hasta que no lo vuelvan a hacer bien, o en la media del selectivo, el Ibex no va a despegar” (Ver: "Hasta que Inditex, Telefónica y Santander no vuelvan a la media del Ibex, no va a despegar”). 

Iberdrola atrae hoy las recomendaciones neutrales. Eso es lo que sugiere Credit Suisse, operación para la que fija un precio de 4,60 euros. JP Morgan también ve una estrategia neutral en el valor, al igual que UBS, para la que sugieren un precio de 4,80 euros. 

Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:
Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:


El grupo de supermercados Dia entre en las recomendaciones de Credit Suisse, el mismo día en que presenta ante la CNMV sus resultados empresariales. Recomienda sobreponderar en el valor a un precio por acción de 7,20 euros. “El grupo indica en el comunicado que espera un 2014 difícil para los consumidores en muchos de los mercados en los que opera, pero la combinación de ser expertos en proximidad y de ofrecer los mejores precios permitirá a la compañía seguir creciendo” (Ver: Dia aumenta un 23% su dividendo tras ganar en 2013 un 11,7% más

El broker hace la misma recomendación para Mediaset y Atresmedia, a respectivos precios objetivos de 13 a 16 euros.

Últimas recomendaciones sobre Mediaset:
Últimas recomendaciones sobre Mediaset: