Hoy los broker centran sus recomendaciones en tres blue chips. Destaca la sugerencia que hace Alphavalue para Repsol
. Ve en la compañía un sobreponderar, operación para la que marca un precio objetivo de 19,20 euros. Telefónica es para el broker de Jefferies & Co infraponderar. Sugiere un precio para la operación de 9,60 euros. 

Últimas recomendaciones sobre Telefónica:
Recomendaciones Telefónica


Entre las grandes referencias del día destaca la que enfoca HSBC para BBVA, que es también infraponderar. El Responsable de Renta Variable del centro de inversiones de Deutsche Bank, Diego Jiménez-Albarracín, señalaba recientemente sobre el sector financiero: “No somos en absoluto pesimistas con la banca española, pero entendemos también llevamos un rally muy importante del sector financiero, son los valores que más van a sufrir en el caso de recortes” (Ver: "Los bancos españoles son los valores que más sufrirán en el caso de recortes").

Últimas recomendaciones sobre BBVA:
BBVA


El resto de referencias vienen hoy del sector mediático. Así, el broker de Barcalys recomienda infraponderar posiciones en Atresmedia. Hace la misma recomendación para Mediaset, operación para la que sugiere un precio de 8 euros. 

El director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz, señala sobre el valor: “Las divergencias bajistas que acumulan osciladores de precios y volumen apuntan a que la acción puede continuar desarrollando un movimiento de consolidación o lateral a lo largo de los próximos meses. A la vez, nos encontramos con el precio próximo a la parte alta de ese movimiento lateral, 9,49 / 9,43. Si quisiera incorporarla a cartera intentaría hacerlo a precios más atractivos, más próximos al mínimo significativo establecido en 7,91 y a la media de 200 sesiones” (Ver: Análisis técnico de Bankia, Mediaset, Arcelor Mittal, FCC, Zeltia y Sacyr). 

Últimas recomendaciones sobre Atresmedia:
Atresmedia