Las casas de análisis ven hoy estrategias de compra en el sector mediático. El broker de Liberum Capital recomienda hoy comprar acciones de Mediaset
. Recientemente, en un encuentro digital, el analista de Estrategias de Inversión, Luís Francisco Ruíz, indicaba sobre la compañía: “a día de hoy no la incorporaría en cartera. Las divergencias bajistas que acumulan osciladores de precios y volumen apuntan a que la acción puede continuar desarrollando un movimiento de consolidación o lateral a lo largo de los próximos meses” (Ver:
Análisis técnico de Bankia, Mediaset, Arcelor Mittal, FCC, Zeltia y Sacyr). El broker hace la misma recomendación para Atresmedia.

Últimas recomendaciones sobre Atresmedia:
Atresmediabroker


Desde Nomura recomiendan otra estrategia de compra. Sugieren hoy comprar acciones de IAG. No ve lo mismo el broker de Bankinter, que recomienda una operación neutral en el valor. Para esta casa de análisis, Sacyr es hoy sugerencia de venta. “Los indicadores de la Zona Premium valoran a Sacyr con un 7,5. Obtiene un sobrado aprobado, debido a la tendencia alcista que lleva mostrando desde hace más de un año” (Ver: Trading en Sacyr).

Últimas recomendaciones sobre Grifols:
Últimas recomendaciones sobre Grifols

 
Además, destacan hoy dos recomendaciones por parte de Alphavalue. Así, sugieren sobreponderar en Amadeus, para lo que marcan un precio objetivo de 32,70 euros. Por otro lado, ven una estrategia de venta en Grifols, recomendando un precio por acción de 33,20 euros.

Últimas recomendaciones sobre Amadeus:
Últimas recomendaciones sobre Amadeus


Por último, Nomura recomienda mantener posiciones neutrales en Abertis, operación para la que sugiere un precio de 16 euros. El analista independiente Antonio Espín, se refería así al valor: “Ha tenido un comportamiento brillante y podría seguir a corto plazo. A pesar del rally tremendo tiene un comportameinto lateral que queda atrás y podría dar paso a un movimiento que podría llevarle por encima de los 11.97 euros” (Ver: “Es más fácil encontrar valores atractivos españoles que en cualquier mercado europeo").