Las recomendaciones del día van enfocadas al sector financiero. En éste, destaca la recomendación que JP Morgan hace para Caixabank
. El bróker sugiere sobreponderar en el valor a un precio objetivo de 4,44 euros. “Se une al grupo de los bancos que rompen el lateral que los constreñía desde hace meses y echa a volar. La entidad catalana deja atrás dicho lateral entre 3,40 y 3,90 euros y de un plumazo se sitúa en el siguiente nivel de resistencia, que son los 4,15 euros, niveles de cotización de 2011. De confirmar por encima de este nivel a cierre, el siguiente objetivo estaría en sus máximos históricos, 4,29 euros, zona marcada en marzo de 2011” (Ver:
CaixaBank se dispara. Próximo objetivo, ¿máximos históricos?). 

Últimas recomendaciones sobre Caixabank:
Últimas recomendaciones sobre Caixabank:


La segunda sugerencia del día es para Banco Popular. El bróker de Bankinter recomienda vender acciones de la entidad a un precio de 4 euros. Recientemente, Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, señalaba sobre la compañía: “Hace poco nosotros teníamos a Banco Popular en vigilancia en la Cartera de acciones sobre Ibex 35 para incorporarla en torno a 3,90. Una posición que no apuntaba a la toma de posiciones cortas o bajistas pues pensamos que la acción busca formar un suelo según apunta el cruce de las medias móviles de largo plazo al alza y el amplio volumen negociado en los últimos meses” (Ver: Análisis técnico de Mapfre, Banco Popular, Sabadell, Enagás, Tubos Reunidos y Colonial).

Últimas recomendaciones sobre Jazztel:
Últimas recomendaciones sobre Jazztel:

 
Fuera del sector, destaca la recomendación que Alphavalue hace para Indra Sistemas. Sugiere sobreponderar a un precio objetivo de 14,70 euros. Además, la casa de análisis recomienda vender acciones de NH Hoteles a un precio de 4 euros. Desde Bankinter se recomienda, además, una estrategia neutral para Iberdrola.

Últimas recomendaciones sobre NH Hoteles:
Últimas recomendaciones sobre NH Hoteles:


La última referencia es para Jazztel. El bróker de Barclays ve un sobreponderar en la compañía, a un precio por acción de 10 euros.