Tras colocar el viernes una emisión de bonos de 450 millones de euros con cupón del 7,75% y vencimiento en febrero de 2020, Abengoa
recibe hoy la sugerencia de compra. Carax Alphavalue recomienda un precio para la operación de 2,91 euros.

Últimas recomendaciones sobre Ferrovial:
Últimas recomendaciones sobre Ferrovial


Por otro lado, FCC es sugerencia de venta para el bróker. Sugiere un precio objetivo de 10,40 euros. Para Ferrovial, la casa de análisis recomienda reducir a un precio por acción de 13,60 euros.  “Los actuales niveles de cotización de Ferrovial se encuentran a tan sólo un 5% de sus máximos históricos y, el rebote en la zona de soporte más cercana -13,45- anima a comprar y rascar ese 5% buscando que el valor recupere sus cotas más altas” (Ferrovial, rebota en soporte).

Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:
Últimas recomendaciones sobre Iberdrola


Además, el bróker de Bankinter recomienda una operación neutral en Iberdrola a un precio de 4,10 euros. Sobre la empresa, el director de análisis de Estrategias de inversión, Luis Francisco Ruíz, ha señalado: “Consideramos que nos encontramos en un tramo correctivo dentro de una tendencia alcista primaria que puede llevar al precio a buscar referencias técnicas más significativas. La directriz alcista trazada en el gráfico y que hoy cotiza en torno a 4,33 es la referencia más próxima” (Ver: Análisis técnico de Repsol, Iberdrola, BBVA, Santander, Telefónica e Ibex35).

Últimas recomendaciones sobre Indra Sistemas:
Indra


Desde Jefferies & Co sugieren infraponderar en Indra Sistemas, a un precio objetivo de 9,30 euros.