La recomendación del día es para Gas Natural
. El broker de UBS recomienda para la energética vender a un precio objetivo de 15 euros por acción.

Últimas recomendaciones sobre Gas Natural
Últimas recomendaciones sobre Gas Natural


BME también es sugerencia de venta. Bankinter recomienda la operación a un precio objetivo de 15,40 euros.

La sugerencia de compra es para Indra. Carax Alphavalue recomienda la operación a un precio objetivo de 14 euros.

Desde los indicadores de la Zona Premium se señala sobre el valor: "los filtros técnicos de la Zona Premium presentan a una compañía en tendencia alcista con una volatilidad, tanto de largo y corto plazo, como único factor que podría entorpecer el camino de Indra hacia nuevas subidas. A más largo plazo, la compañía ha recibido una recomendación negativa de Société Générale, que ha recortado su consejo hasta vender. Unas estimaciones que contrastan con las de otros brokers como Alphavalue, que recomienda sobreponderar con un objetivo de 13,6 euros o Renta 4 de mantener (Ver: Indra se desinfla tras la publicación de resultados).

Últimas recomendaciones sobre Indra:
Últimas recomendaciones sobre Indra:


Desde Berenberg, sugieren mantener posiciones en Jazztel a un precio recomendado de 8,40 euros. Desde la Zona Premium de Estrategias de Inversión se señala sobre la compañía: “el último informe de Renta 4 advierte de que el valor se encuentra en alta sobrecompra con lo que “lo más probable es que corrija en esa zona, con soportes en los 7.1-6.7 euros”. Dicen los expertos que la publicación de resultados empresariales podría ser el revulsivo que necesita la cotización para alcanzar niveles en los que cotizaba allá por 2005. A más largo plazo, la mayoría de brokers y casas de análisis fijan un objetivo de compañía en el entorno de los 8,2 euros” (Ver: Jazztel: los resultados, su revulsivo en bolsa).

Últimas recomendaciones sobre Jazztel:
Últimas recomendaciones sobre Jazztel:


Además Credit Suisse ve en Acerinox una operación neutral a un precio de 7,76 euros. Según los indicadores de la Zona Premium: “La acerera se encuentra en un momento total, tanto rápido como lento, positivo. Entre los datos positivos destaca una volatilidad decreciente para el medio y largo plazo". 

Para el largo plazo presenta un volumen decreciente, único indicador que aparece en rojo. Para el medio plazo este dato es positivo”. El bróker de Bankinter recomienda comprar Acerinox (Ver: Acerinox, a un paso de la nota máxima).