La recomendación del día es para Banco Sabadell
, recién publicadas sus cuentas del tercer trimestre. Carax Alphavalue sugiere vender acciones a un precio objetivo de 1,39 euros. El bróker recomienda además añadir Santander, a un precio de 7,67 euros. El banco cántabro también ha presentado recientemente sus resultados. "
ha cerrado el tercer trimestre de 2013 con un beneficio atribuido de 3.310 millones de euros, lo que supone un aumento del 77% con respecto a los 1.872 millones registrados en el mismo periodo de 2012, según la presentación remitida por el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Desde la entidad que preside Emilio Botín achacan este “buen” resultado a “las menores necesidades de provisiones y saneamientos” (Ver: Banco Santander gana 3.310 millones de euros hasta septiembre, un 77% más). 

Últimas recomendaciones sobre Banco Santander


Fuera del sector, la sugerencia es para Iberdrola. El bróker de UBS recomienda una estrategia neutral para la energética, a un precio objetivo de 4,25 euros. En Estrategiasdeinversión conocemos: "obtuvo un beneficio neto de 2.274,8 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. La compañía justifica la caída del beneficio por las consecuancias de las medidas regulatorias en España y otros países" (Ver: Iberdrola gana un 3% menos y reduce dividendo).

Últimas recomendaciones sobre Iberdrola
 

Carax Alphavalue se ha fijado hoy en IAG. La aerolínea es sugerencia de venta para el bróker, a un precio objetivo de 2,72 euros.

Últimas recomendaciones sobre IAG


Por último, desde Link Securities recomiendan mantener posiciones en Vidrala, después de subir ayer un 4,07%, tras publicar sus cuentas del tercer trimestre.