Después de la gran jornada en el parqué neoyorkino en la que se cosecharon nuevos máximos, los analistas focalizan sus estrategias en las acciones que más están de actualidad, sobre todo, por la temporada de resultados. Es por es por lo que Gap ha sido la compañía que más ha destacado durante el día.

La compañía informó que sus ganancias excluyendo una venta de activos fue de 70 centavos por acción en el segundo trimestre. Los ingresos subieron un 9,6% hasta 332 millones de dólares, o 75 centavos por acción. Los analistas esperaban que el beneficio neto fuera de 69 centavos por acción.

Las acciones de la empresa se han movido de manera irregular en el último año. Con mucha lateralidad. Sin embargo, en a partir de finales de junio comenzaron un empuje al alza y repuntaron más de un 9%.

Cotización de Gap


Así pues, Sterne Agee elevó el precio objetivo de las acciones desde 48 dólares hasta 50 dólares. Canaccord Genuity también fue favorable y dijo que el potencial a largo plazo de la compañía se mantiene intacto después de su informe de ganancias. Janney Capital Markets elevó la calificación hasta comprar desde neutral y BofA Merrill Lynch reiteró su recomendación neutral pero elevó su precio objetivo hasta 45 dólares.

Aeropostale es otro de los valores recomendados. Bank of America Merrill Lynch mantuvo su calificación de que se comportará peor que el mercado y situó su precio objetivo en 3,50 dólares.

Además, Ampio Pharmaceuticals perdió casi una cuarta parte de su valor el jueves sobre los resultados del estudio de medicamentos decepcionantes. Jefferies degradó la acción a mantener desde comprar, y recortó el precio objetivo a 5 dólares desde 14 dólares.