Netflix vuelve a estar de moda. Al menos para los brokers. El año pasado realizó un rally espectacular, multiplicando por tres el precio de sus acciones, pero luego sufrió una corrección que llevó a muchos expertos a querer salirse del valor. De hecho, tomando como referencia los últimos 12 meses, la compañía de Los Gatos ha subido en torno al 100% en el parqué neoyorkino.


Netflix cotización


La firma estadounidense ha conseguido sobreponerse a los últimos trimestres en los que no creció lo que muchos esperaban. Tras acudir a su cita con los inversores al término de la cotización en la bolsa estadounidense ayer, sus títulos han subido más de un 6%. Y lo han hecho porque sus cuentas han sido mejores de lo esperadas. El beneficio neto superó las expectativas del consenso de mercado.

Eso ha provocado que firmas de análisis como Cantor Fitzgerald, que ha elevado su recomendación sobre Netflix desde mantener hasta comprar. También, FBR mantuvo su recomendación de seguir el valor según el comportamiento del mercado, aunque elevó el precio objetivo hasta 393 dólares desde 356 dólares; y Raymond James elevó su recomendación para sobreponderar a partir de neutral.

Por otro lado, Home Depot recibió una recomendación por parte de BMO Capital Market. Desde una postura inicial de mantener hasta comprar, modificando su precio objetivo hasta los 90 dólares.

ARM Holdings PLC se confirmó con la recomendación de compra por parte de Goldman Sachs, aunque redujo su precio objetivo. La firma considera que las acciones se encuentran en un punto de entrada atractivo.

Asimismo, NASDAQ OMX Group se elevó a comprar a partir de Neutral por parte de Credit Suisse.