Los analistas de Pacific Crest han elevado a Netflix hasta sobreponderar y le han otorgado un precio objetivo de 500 dólares por acción.


La compañía cotiza alrededor de 340 dólares por acción después de ser una de las más castigadas durante el último sell off de los mercados. De hecho, hay quienes alimentan los rumores de que
Apple podría decidir comprar la compañía después de esta caída de sus títulos.

Netflix en bolsa


Tras unos resultados que han decepcionado a los inversores y han provocado caídas en el valor, los expertos de Credit Suisse han visto algunos aspectos positivos en las cuentas de Google.

Así, han incrementado el precio objetivo de la compañía hasta 735 dólares por acción, frente a 725 dólares por acción. (Ver noticia).

RBC Capital Markets ha elevado la recomendación de Alcoa hasta igual que el mercado desde infraponderar y ha elevado el precio objetivo de sus acciones hasta 15 dólares.

RW Baird ha mejorado su recomendación de SolarCity hasta sobreponderar desde neutral.

Uno de los protagonistas de la sesión ha sido el sector financiero. Hoy los analistas repasan a Bank of America tras publicar sus cuentas ayer. Oppenheimer ha elevado hasta sobreponderar su apuesta por las acciones del banco con un precio objetivo de 19 dólares por acción.

Estos expertos ven oportunidad de comprar acciones del banco en caídas. En concreto, creen que a partir de estos momentos los costes de la firma relacionados con las subprime son manejables. Además, consideran que a los niveles actuales, Bank of America cotiza múltiplos atractivos, ya que su PER estimado para 2015 es de unas 10 veces y creen que el precio actual da un buen punto de entrada para los inversores.

Piper Jaffray ha iniciado la cobertura de SanDisk con una recomendación de sobreponderar.

Jefferies ha elevado su recomendación de Edison International hasta comprar desde mantener.

BMO Capital Markets ha iniciado la cobertura de RF Micro Devices con una recomendación de igual que el mercado.

Canaccord Genuity ha iniciado el seguimiento de AcelRx Pharmaceuticals con una recomendación de compra y un precio objetivo de 16 dólares por acción.

JP Morgan ha mejorado la recomendación de las acciones de Boardwalk Pipeline Partners hasta sobreponderar desde infraponderar y ha mejorado su precio objetivo hasta 18 dólares por acción desde 16 dólares por acción.

Gabelli ha iniciado la cobertura de Cameron International con la recomendación de comprar.

Jefferies ha empeorado su recomendación de Enterprise Products Partners hasta mantener desde comprar.

JP Morgan ha elevado la recomendación de Gogo hasta sobreponderar desde neutral.

BMO Capital Markets ha iniciado la cobertura de Skyworks Solutions con una recomendación de igual que el mercado.

BMO Capital Markets ha iniciado la cobertura de TriQuint Semiconductor con una recomendación de igual que el mercado.

Merrill Lynch ha empeorado su visión de Seadrill hasta neutral desde comprar.

Jefferies ha rebajado su recomendación de Targa Resources Partners hasta mantener desde comprar.