Expertos como Antonio Castelo, especialista de iBroker, y Eduardo Cortina del Banco Santander han intervenido esta mañana en Radio Intereconomía para hablar sobre la intensa semana que nos espera en los mercados, aunque no esperan novedades por parte de la FED. Respecto a los resultados empresariales, opinan que Almirall es otra de las empresas que no dado ninguna sorpresa en sus resultados, ya que era de esperar ese gran aumento de crecimiento que ha obtenido.   

Para estos expertos se esperar un fuerte crecimiento por parte de las empresas esta semana, algo que se convertirá en una gran noticia, ya que superará con creces los datos que se produjeron en el mismo período del año anterior.

Antonio Castelo manifiesta que habrá una “goleada de resultados” en la parte micro y que habrá que seguir de cerca a los bancos, ya que el sector bancario español se encuentra en una senda de clara mejora de fundamentales derivada.    

Respecto a uno de los temas que fue protagonista la pasada semana, los expertos cree afirman que la unión de ACS y Abertis es algo que se produjo hace ya varios años. “No sé si tiene músculo” afirma Eduardo cortina, ya que esa opa aún tiene mucho recorrido.