PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha sido elegido por el festival de música, Cruïlla Barcelona, como método de pago para todos los asistentes al festival.

Cruïlla Barcelona ha escogido a PayPal tras el éxito obtenido en la gestión de las pulseras inteligentes en un festival de música celebrado el verano pasado y en una importante cadena hotelera. Su experiencia en eventos cashless hace que PayPal se convierta en el aliado perfecto para este popular festival de música.

Mediante el uso de una pulsera inteligente, o descargando una aplicación desde el teléfono móvil, los asistentes al festival podrán pagar sus consumiciones con PayPal de forma rápida, cómoda y segura, evitando incómodas colas y sin tener que llevar encima tarjetas de crédito o dinero.

Como explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “estamos realmente contentos por el hecho de que la innovación de PayPal permita convertir Cruïlla Barcelona en un evento cashless y que decenas de miles de asistentes puedan utilizar PayPal como medio de pago. Esta ocasión supone otro paso más en nuestra experiencia en eventos cashless tras el éxito obtenido el año pasado con las pulseras inteligente. En definitiva, se trata de llevar la comodidad y flexibilidad de los pagos a nuevos entornos, ofreciendo un servicio que los usuarios demandan”.

Gracias a la implementación del sistema de acceso y pago a través de una pulsera inteligente, Cruïlla Barcelona se convierte en el primer festival "full cashless" del mundo con PayPal.

"Estamos muy emocionados por esta innovación. La pulsera inteligente no solo pretende evitar las típicas colas de los festivales sino que además nos aseguramos de que los asistentes no tengan que llevar encima dinero o tickets de compra y así puedan gozar de total libertad durante su estancia en el festival." comenta Jordi Herreruela, director de Cruïlla Barcelona.

Acerca de PayPal

La clave de toda la actividad de PayPal son las personas. Desde su fundación en 1998, PayPal siempre se ha situado en la vanguardia de la revolución de los pagos digitales, procesando casi 12,5 millones de pagos al día. PayPal ofrece a los usuarios las mejores maneras de conectarse con su dinero y con los demás, permitiendo enviar dinero sin compartir información financiera y con la flexibilidad de pagar desde el saldo PayPal, cuentas bancarias y tarjetas de crédito o débito. Con 165 millones de cuentas activas, PayPal ha creado un ecosistema para que empresas y personas realicen sus transacciones en Internet con total seguridad, tanto en comercios como a través de dispositivos móviles. PayPal es la plataforma de pagos global presente en 203 mercados, que permite pagar en más de 100 monedas diferentes, retirar fondos a sus cuentas bancarias en 57 divisas y mantener el saldo de sus cuentas PayPal en 26 divisas. En septiembre de 2014, eBay Inc. anunció la separación de eBay y PayPal en dos empresas que cotizarán en bolsa de forma independiente. Más información acerca de la separación de eBay y PayPal en update.ebayinc.com. Más información en www.PayPal.es y www.PayPal-media.com/es.