NUS Consulting Group, proveedor líder internacional de soluciones de gestión de energía, ha anunciado hoy la apertura de una oficina regional en Reino Unido para reforzar su presencia y mejorar los servicios prestados a sus clientes del "corazón de Inglaterra". La oficina de los Midlands refleja el cambio de estrategia por parte de NUS, la cual lleva casi 50 años desempeñando su actividad desde sus oficinas del sur de Londres. Se trata de la primera fase de una estrategia de regionalización que NUS desarrollará en los próximos dos años.

El objetivo de NUS Consulting es ofrecer a sus clientes una asistencia y visibilidad mejoradas, para obtener más información acerca de sus actividades y otras cuestiones en torno al uso energético. Aunque el abastecimiento como respuesta a las necesidades del mercado sigue siendo un servicio fundamental, NUS también puede analizar datos energéticos complejos y establecer un abanico de soluciones en el ámbito de la eficiencia energética y de reducción de emisiones de carbono.

Aquellos clientes que se encuentren a menos de una hora de las nuevas oficinas serán los primeros en disfrutar de esta iniciativa. NUS pondrá en marcha un proceso de traspaso progresivo para facilitar la incorporación del nuevo consultor regional, Jayesh Joshi. Joshi cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la energía, y NUS Consulting Group está encantada de que haya decidido formar parte del equipo ocupando un cargo de tal envergadura. Los clientes tendrán a su disposición los recursos de reserva que se encuentran en las oficinas de Redhill de NUS, incluidos los estudios y previsiones de mercado.

NUS Consulting Group, constituida en 1933, es una empresa familiar privada. Su dilatada experiencia e independencia la convierten en un asesor de confianza para sus numerosos clientes internacionales, ofreciendo una visión a largo plazo, centrada en el cliente, para la prestación de sus diferentes servicios. Además de las dos oficinas del Reino Unido, NUS tiene oficinas en otros 13 países, lo cual garantiza a la empresa una implantación mundial sin igual en materia de prestación de servicios de gestión energética.

Para más información, visite www.nusconsulting.com.

Acerca de NUS Consulting Group

NUS Consulting Group es el proveedor líder internacional en servicios de gestión energética. Nuestras soluciones de gestión energética incluyen la gestión de datos energéticos on-line, la validación y comprobación de las facturas, la optimización de las tasas y las tarifas, el abastecimiento, la gestión de riesgos, la declaración de las emisiones de carbono, los estudios de mercado y la consultoría sostenible. NUS Consulting Group dispone de 14 oficinas en todo el mundo, así como de una plantilla de 350 profesionales del sector de la energía. Más de 3.000 empresas de todo el mundo confían en la experiencia y el asesoramiento imparcial de NUS.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".