Para los expertos de Inversis Banco, se encuentra en nivel de entrada. Este nivel, no se distancia en exceso del stop loss que propone el banco: 2,67 euros. Se trata de una aseguradora que ha logrado en lo que va de año una revalorización del 19%. Lo cierto es que no ha parado de registrar máximos y mínimos crecientes desde 2007.


Luis Lorenzo,
Analista de Dif Broker, señala que “rompió este año la directriz bajista que presentaba desde el 2007 y esto le da muy buena perspectiva para el medio-largo plazo. Sería muy bueno verle por encima de 3. Para tomar posiciones, 2,50 o bien a la ruptura de 3 euros”.

Ahora, bien, el Director de Análisis de MG Valores Nicolás López indica que “Mapfre lleva un tiempo frenado por una resistencia en el 2,95. Si supera este nivel cabría esperar un tirón importante, hasta el 3,40 al menos”.

Por su parte, David Galán, Director de Renta Variable de Bolsa General, informa de que “sigue dentro de un clarísimo canal alcista que vengo comentando desde hace meses, con soporte en los 2,55 euros. Su resistencia sería techo del canal alcista que viene marcando”.