MADRID, 30 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-
Las aplicaciones de mensajería efímera están en pleno auge. Así lo indica que el modelo iniciado por Snapchat haya sido imitado primero por Facebook, con su Slingshot, y ahora por Instagram que lanza su nueva aplicación llamada Bolt.Las aplicaciones de mensajería efímera están en pleno auge. Así lo indica que el modelo iniciado por Snapchat, haya sido imitado primero por Facebook, con su Slingshot, y ahora por Instagram que lanza su nueva aplicación llamada Bolt.

Este nuevo servicio de mensajería funciona igual que cualquier otro y permite enviar mensajes, así como contenidos multimedia, como fotos o vídeos. Para ello hace uso de los contactos del teléfono y permite enviar imágenes o pequeños clips.
Para hacerlo no se requiere tener cuenta de Facebook ni en Instagram. Eso sí, todo el material que se envía tiene que ser generado en ese mismo momento, por lo que no permite usar fotos del carrete del teléfono.
Una vez recibes el mensaje, que ellos llaman Bolt, tienes que responder para verlo, similar a lo que ya ocurre con Slingshot. Y, una vez visto, se elimina de tu teléfono, haciendo que el contenido sea efímero.
BOLT, UNA APLICACIÓN MÁS DE TANTAS
Actualmente existen muchas aplicaciones que realizan las mismas funciones que Bolt. Un ejemplo son es Snapchat que ya está instaurada entre los usuarios y otra Slingshot, que cuenta con el respaldo de Facebook. Veremos si esta nueva aplicacioón es capaz de superarlas.
LEER MÁS:

- Facebook lanza su propio 'Snapchat'
- La 'tasa Google' podría acabar con Facebook y Twitter en España