The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) ha anunciado esta semana que Guillaume Jesel ha sido nombrado vicepresidente sénior y director general de TOM FORD BEAUTY. A partir de ahora dirigirá la marca de belleza a nivel mundial trabajando directamente con Tom Ford, presidente y director general de TOM FORD INTERNATIONAL, y bajo las órdenes de John Demsey, presidente del grupo.

«Guillaume es increíble», afirma Tom Ford. «Tiene un gran talento y es un hombre de negocios brillante, además de un líder fantástico. Me alegra mucho contar con él como director general de TOM FORD BEAUTY. Gracias a su antigüedad en The Estée Lauder Companies y al resto de su carrera comprende a la perfección la industria mundial de la belleza. Su experiencia será inestimable para el lanzamiento en China y para seguir construyendo nuestro negocio de belleza a nivel internacional».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire