La Comisión de Supervisión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha anunciado la incorporación de la compañía Ebioss Energy  al segmento de Empresas en Expansión, tras estudiar toda la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

La cotización de la sociedad, primera empresa extranjera en incorporarse al MAB,  comenzará mañana, 5 de julio, con el código de negociación de EBI y será la compañía número veintitrés en incorporarse a este mercado.

La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

DCM ASESORES actúa como Asesor Registrado y Bankia Bolsa y Banco Inversis son  las entidades colocadoras. Como Proveedor de Liquidez ejerce Banco Inversis.

EBIOSS Energy es un grupo de ingeniería de origen español que diseña, construye y desarrolla plantas termoeléctricas basadas en la gasificación de residuos. La compañía, con  sede en Bulgaria, opera en el ámbito internacional y cuenta con un know how propio y con  una tecnología española innovadora y exclusiva -EQTEC Gasifier Technology- que le permite convertir los residuos en gas. El grupo trabaja para clientes de primer nivel entre los que se encuentran Repsol, Endesa, Técnicas Reunidas o Gas Natural, y proveedores como   Siemens o General Electric.