commerceserver.net, un distribuidor de software independiente (Independent Software Vendor, ISV) con sedes en Seattle y Ottawa, anunció hoy el lanzamiento de la última versión de su software de comercio electrónico para empresas, el Commerce Server 10. Esto marca el primer lanzamiento independiente del software previamente vendido y comercializado como Microsoft Commerce Server.

Commerce Server 10 es la primera versión de la hoja de ruta recientemente publicada para el producto y sienta las bases de una rápida evolución del producto que pasará de ser una solución puramente en el lugar, a ser una solución que abarque los escenarios de la nube e híbridos en los próximos años. También incluye soporte para las últimas plataformas de servidores de Microsoft: Windows Server 2012, SQL Server 2012, Visual Studio 2012 y .NET Framework 4.5.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire