En el libro de 230 páginas y más de 100 gráficos, Luis Francisco Ruiz desarrolla ampliamente el sistema que utiliza para elaborar las recomendaciones del Área Premium, una serie de técnicas de inversión emulando el mundo del deporte y el mundo de la inversión y el trading ya que tienen grandes similitudes. Es tan importante conocerse uno mismo, para fortalecer debilidades y potenciar fortalezas, como conocer a tu adversario, para sacar partido de sus movimientos.


El análisis técnico cuantitativo es la herramienta idónea para estudiar el comportamiento del mercado, su rival, permitiéndole convertir lo que para otros son riesgos en oportunidades.

Suscríbase a Estrategias de Inversión Premium por 55 ó 69 euros al año y tendrá acceso al mejor análisis independiente además de la descarga gratuita del libro "La Distancia del Dinero.


Analistas de Ei Premium

Analistas de www.estrategiasdeinversion.com


De izquierda a derecha: Antonio Espín, José Antonio González, Luis Francisco Ruiz, José Luis Cava y María Mira


SERVICIOS Ei PREMIUM

1) Revista mensual Estrategias de inversión

2) Zona Premium:
en nuestro portal, podrá acceder diariamente a ideas de Inversión sobre diversos activos, informes de mercado y de compañías, carteras recomendadas, vídeos de expertos (José Luis Cava y Antonio Espín)

3) Herramientas para invertir:

  • Indicadores técnicos de medio plazo
  • Máquina de trading para el corto plazo
  • Herramienta de análisis fundamental (calificaciones)

4)Consultorios semanales

5)Seminarios en directo exclusivos para suscriptores

6) Eventos en de trading y fondos de inversión

Y puede configurar sus alertas sobre los valores que sigue para que le avisemos si detectamos de un cambio de ciclo. ¡Suscríbase ahora por 4,5 euros al mes!