En el gráfico semanal lo que vemos es probablemente una onda 3, ya que tenemos divergencia entre lo que es el precio y nuestro oscilador de momento. Lo que es nuestro oscilador de momento o aceleración se encuentran en negativo. El precio está cerrando por debajo del tercio medio y por debajo de las medias móviles.

La entrada en largo estaría por encima de los 118,80 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 122,80 dólares y un segundo objetivo de 132 dólares. Obviamente cuando se acerca a esta zona el precio va a estar vacilante ya que va a haber una fuerte pelea entre compradores y vendedores porque nos encontramos en una zona de una resistencia importante semanal. Quebrando esa zona el precio continuaría la tendencia al alza. Lo que realiza ahora es una simple corrección.

La entrada en corto estaría por debajo de los 116,5 dólares. Teniendo en cuenta que esto es una onda A y debería quebrarse para continuar con la onda C. El primer objetivo sería 112,70 dólares y el segundo objetivo sería 104,50 dólares, para que el retroceso sea el 50% de toda la subida anterior.

En cuanto al marco temporal semanal tenemos objetivo de salida en los 112,76 euros, aproximadamente. La tendencia por el momento es alcista buscando objetivos de 118,58 y 175,78 euros una vez que se quiebre el máximos de la vela del día 1 de mayo de este año.

En el marco temporal diario también vamos a poder ver cómo se está desarrollando esta corrección actual. También tenemos divergencias entre lo que es el precio y lo que es nuestro momento. Tenemos la onda 3 y desarrollándose la 4. Probablemente parecería ver que son tres ondas nada más. Habría que ver si se quiebra el mínimo en el caso de que ocurra el precio continuaría cayendo y en caso de que se respete el soporte quizás luego lo que se produzca es una corrección plana. Habría que esperar el quiebre del mínimo para esperar que la corrección continúe.