Telefónica no ha escatimado en la puesta en escena de este nuevo plan, en el que no han faltado ni drones en el escenario. Con este evento se acaba así el anterior plan, el llamado “Be More”
, que estuvo en marcha desde julio de 2013 y que se basaba en tres ejes: descubrir, Innovar y Ejecutar.

“Elegimos todo”
Según explican en la empresa, “el nuevo plan estratégico se sustenta en seis elementos claves, tres para la propuesta de valor –Conectividad excelente, Oferta integral y Valores y Experiencia de Cliente- y tres habilitadores, que serán Big Data e Innovación, Digitalización extremo a extremo y Asignación de capital y simplificación.”

En la reunión ante directivos y empleados que se ha celebrado esta tarde, el presidente de la empresa, César Alierta, ha dicho que “estamos viviendo una auténtica revolución... No es una revolución más. Ya está demostrando ser la que mayor impacto va a tener en la historia de la humanidad, en términos de generación de riqueza. El desarrollo social que conlleva va a ser más que exponencial. Y, nosotros, tenemos la suerte de estar en el centro de esta revolución.

"Será un futuro mejor porque tenemos por delante una era de cambio y crecimiento exponencial. Se abre un nuevo mundo de posibilidades para todos, en cualquier lugar, para crear un mundo mejor”, afirmó Alierta ante más de 1.000 directivos y en conexión abierta y en directo para todos los empleados del Grupo”

En su opinión, “la digitalización y el Big Data lo van a cambiar todo, transformando todos los modelos productivos. Y es la clave para innovar, para dar más valor a nuestros clientes y para tomar mejores decisiones de negocio”, explicó el presidente.

Como explican en Cinco Días, Alierta ha explicado que ningún analista de los que sigue la firma ha reflejado en sus informes el potencial que esta nueva era digital da al crecimiento de la compañía. En concreto, explican en el diario el presidente ha dicho que “no tienen nada que hacer en el mundo digital, están obsoletos".

En opinión del directivo estos cambios se van a reflejar en la acción de la empresa y espera revalorizaciones superiores al 35%.
Indíquenos si quiere recibir más alertas sobre Telefónica

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Telefónica|TEF%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
Telefónica presenta hoy su plan estratégico en plena fase de rebote