La pasada fue una semana tremendamente alcista para Sabadell
, que llegó a apuntarse una revalorización del 11% en cinco días. Esta subida le llevó a escapar de la directriz bajista que nació a mediados del 2015 y superó la resistencia de los 1,63 euros, por donde pasa el retroceso de Fibonacci del 23,6%.

Así pues, ahora Sabadell podría ir atacar la siguiente resistencia, en 1,77 euros (38,2% de Fibonacci) y así confirmar el escape definitivo de la directriz alcista. No obstante, hay que observar que su RSI está cercano a marcar sobrecompra, por lo que podría experimentar alguna corrección, que si le llevara por debajo de 1,63 euros, volvería a condenarlo a las caídas.
 
sabadell


Los indicadores técnicos Premium nos advierten de que Sabadell ha mejorado su situación de bajista a rebote. De hecho, ha recuperado la tendencia alcista de medio plazo al superar el precio las medias móviles de 40 y 14 sesiones, sin embargo, sigue arrastrando una tendencia bajista de largo plazo al cotizar la media de 200 sesiones por los 1,81 euros, un 5% por encima de la cotización actual.

sabadell

Ver:
“En las medidas del BCE vemos ventajas para los ratios de capital de las financieras”
 El BCE pone los tipos al 0%, expande el QE y comprará bonos privados

%%%Le avisamos cuando SABADELL alcance niveles clave|SAB%%%