"En estos momentos, vemos el DAX subiendo un 0,7% y atacando los 12.300 puntos. El comuniado de la FED ha dado alas a las bolsas"

"El mercado europeo está bien para comprar en estos momentos gracias a la caída del EURUSD, podríamos orientar más la cartera al mercado francés o alemán, que son más exportadores."

"Una opción para invertir en estos momentos es ponernos corto en EE.UU. y largos en Europa y dejamos fuera el riesgo del mercado y dejamos atrás posibles crash. Y jugamos a que Europa lo va a hacer mejor que EEUU."

"Los mercados emergentes suelen afectar a los mercados cuando no tenemos noticias. Es entonces cuando el mercado se da cuenta que el peso mexicano ha caído un 12% en dos meses, o que la lira turca ha sufrido igual y entonces ponemos el ojo allí. Y por eso tenemos esa volatilidad de una o dos semanas, que puede servir para hacer correcciones. Quizá eso no suceda en verano"

"Si, estamos viendo como un 65% de las empresas europeas están superando las estimaciones y muy pocas se están quedando por debajo."

En declaraciones a Radio Intereconomía