¿Te gustaría ver cómo operan los traders profesionales?  o ¿Conocer los fundamentos de la bolsa y el análisis Técnico?  Así arranca una novedosa iniciativa de Estrategias de Inversión que promete llevar por toda España los secretos del trading y las inversiones en bolsa de manera totalmente gratuita.

Dicho así suena muy espectacular, y lo es. En tiempo real los traders tomarán decisiones, comprarán y venderán, y todo a una velocidad vertiginosa. Los mejores analistas y Traders ofrecerán sus secretos para invertir y especular en bolsa..

  •  
  • Se realizarán eventos por gran parte de la geografía Española y también a través de internet.  Y la iniciativa  se extenderá durante los próximos meses por más de 30 provincias españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Zaragoza o Bilbao entre otras muchas.
  •  
  • Además para aquellos que no puedan desplazarse a las salas de los eventos, existen otros muchos cursos on.line para aprender a invertir. 

    Asistir a estos  “Seminarios” de trading es totalmente gratuito y regístrese gratis para que le enviemos la invitación gratuita para asistir.

 

 

 


Diversión y aprendizaje

Las sesiones de trading en vivo parten de la idea que los asistentes disfruten aprendiendo y es que el evento, será, “una mezcla entre espectáculo y aprendizaje” ya que los asistentes podrán ver en primera persona “cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, cómo y cuándo se debe invertir, cómo limitar las posibles pérdidas y optimizar los beneficios, como se trabaja con diversos productos financieros, etc”.

Una de las principales ventajas de estas sesiones es que no son necesarios conocimientos previos. En el caso de que alguien quiera asistir sin tener ni idea, existen manuales gratuitos y cursos de iniciación  para adentrarse en el apasionante mundo de la bolsa.   Regístrese gratis para recibir las invitaciones a los seminarios y además análisis e informes para invertir.

La inscripción está abierta en esta página  y la asistencia es gratuita.