Para los analistas de Morningstar han rebajado la recomendación de BBVA hasta mantener desde comprar con un precio objetivo de 6,65 euros por título.

En lo que va de año las acciones de BBVA se han dejado un 9,6%.  Según los datos de Facset, de  los analistas que siguen el valor, tres apuestan por comprar y cinco por mantener con un precio medio de 6,22 euros por título.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre BBVA|BBVA%%%
Por su parte, los expertos de Exane BNP Paribas han empeorado también sus perspectivas de Inditex y aconsejan mantenerse neutrales ante las acciones de la matríz de Zara. En la firma le dan un precio objetivo de 35 euros por acción al valor.

Desde el 1 de enero las acciones de las empresa suben alrededor de un 3,8%. El valor sigue manteniendo el apoyo de los analistas. De  todos, doce apuestan por comprar acciones de la compañía, dos por mantener y solo una firma aconsejan vender. El precio medio del consenso es de 34 euros por acción, muy cerca de la cotización actual.
%%%Configure aquí sus alertas de Inditex|ITX%%%
Deutsche Bank se ha fijado hoy en Red Eléctrica y Enagás, los gestores de los gaseoductos y las líneas eléctricas españolas.  

Para el caso de Enagás, la analista que sigue el valor ha mejorado la recomendación desde mantener hasta comprar con un precio objetivo de 30 euros por acción. Tras analizar Red Eléctrica han elevado el precio objetivo desde 19,5 euros hasta 20,4 euros por título y deja inmóvil la recomendación de mantener las acciones en cartera. %%%Configure aquí sus alertas de Inditex|ITX%%%
Por último, los expertos de Carax Alpha Value han rebajado la recomendación de IAG desde comprar hasta añadir con un precio objetivo de 5,79 euros por acción. %%%Díganos si quiere recibir alertas sobre IAG|IAG%%%