Los expertos de JP Morgan han repasado su visión de las dos cadenas televisivas españolas.

A Atresmedia le han rebajado el precio objetivo desde 12 euros hasta 9,50 euros por acción.


En lo que va de año, las acciones de la firma audiovisual caen un 16%. De los diez analistas que siguen el valor, siete apuestan por comprar, dos por mantener y una por las ventas. El precio objetivo del consenso es de 12,80 euros, lo que le da un potencial de revalorización de más de un 55% desde el nivel de cotización actual. %%%Configure aquí sus alertas sobre Atresmedia|A3M%%%
Para Mediaset el recorte del precio objetivo que ha hecho JP Morgan ha sido más radical, de 12,60 euros a 9,70 euros por título. Además, han empeorado la recomendación desde sobreponderar a mantener.

También en Goldman Sachs se han fijado en Mediaset y han empeorado el precio objetivo desde 13,65 euros hasta 10,52 euros por título.

Desde que comenzó 2016 las acciones de la empresa se dejan casi un 12,5% en bolsa. De todas las firmas que siguen el valor, nueve apuestan por comprar, tres por mantener y una por vender. El precio objetivo es de 11.20 euros, lo que representaría un 27% desde la cotización actual. %%%Configure aquí sus alertas sobre Mediaset|TL5%%%
Por último, en Canaccord Genuity han rebajado el precio objetivo de Repsol desde  13 euros hasta 10,50 euros por acción. En la firma reiteran su recomendación de mantener los títulos de la petrolera española.

Desde el 1 de enero, las acciones de la compañía caen algo más de un 15%, arrastradas por la caída del precio del crudo. En este entorno, siete firmas apuestan por comprar acciones de la empresa, dieciséis por mantener y dos por vender. El precio objetivo del consenso es de 12,95 euros, lo que le daría un potencial de más de un 50% desde el nivel actual.
Repsol

%%%Configure aquí sus alertas sobre Repsol|REP%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“Morgan Stanley ve potencial a CaixaBank”