COMPRAS

Indra tendría por delante un potencial de subida del 16%, según el bróker de UBS. En su opinión la compañía representa una compra clara y eleva su recomendación desde neutral. Su precio objetivo se sitúa en los 11 euros cuando hoy cotiza a 9,63 euros por acción. 

BROKER


NEUTRAL
Crédit Suisse rebaja su recomendación sobre Caixabank desde sobreponderar a neutral, pese a que sigue viéndole un interesante recorrido alcista. De momento, se sitúa a más de un 8% de su precio objetivo que sitúa en 4,30 cuando hoy sus acciones se  colocan por encima de 3,90 euros.

El bróker de Société Générale se ha decantado, por su parte, por elevar el precio objetivo para  Red Eléctrica desde los 69 euros anteriores hasta los 77,60 euros bajo la apuesta de mantener los títulos a quien los tenga. Hablamos de un recorrido alcista del 4%. 


INDITEX
La acción es la más denostada en esta lista de revisiones diarias de las casas de análisis. Resulta que Nomura, a pesar de haber elevado el precio objetivo hasta los 27 euros para la textil, 90 céntimos por encima de la anterior, cree que la acción ya se habría pasado de frenada. Se encuentra un 2,8% por encima de su precio objetivo.