Dos valores centran la mayoría de recomendaciones de la sesión. Dos valores que además en el año concentran subidas de más del 12% a pesar de que en las últimas jornadas hayan tenido comportamientos dispares. DIA
, que ayer se confesó ante el mercado con un incremento de más del 57% en su beneficio, es recomendación de compra para Kepler – con un objetivo de 7.30 euros – de sobreponderar para Barclays y de neutral para Exane BNP, que fijan un precio de 7 y 6.10 euros, respectivamente.


El mismo volumen de recomendaciones se lleva Almirall. Kepler recomienda comprar con un precio de 15.50 euros por acción. Exane BNP recomienda sobreponderar – con un precio de 6.50 euros – en tanto que Credit Suisse recomienda posicionarse neutral sobre la farmacéutica con un precio de 12 euros por acción. Un precio que se encuentra bastante por debajo de los 13 euros en los que cotiza actualmente la compañía, a pesar del desplome de más del 15% que experimentaron ayer sus títulos. (Ver todas las recomendaciones de Almirall)

Del resto de valores, la única compra de la sesión es para Merlin Properties, con un precio objetivo de 13.70 euros por acción a juicio de UBS. Acciona es, a ojos de Espirito Santo, una acción neutral en tanto que Viscofan y Amadeus son mantener. A la primera Beka Finance le fija un objetivo de 52 euros. (Ver todas las recomendaciones de Viscofan)

Los expertos de RBC fijan un “igual ponderación” a los títulos de Iberdrola – con un precio de 6.50 euros como objetivo – en tanto que Deoleo es la única a “infraponderar” en la sesión. Exane BNP le deja en los 0.30 euros por acción su objetivo.

Si quieres ver todos los análisis y recomendaciones de estos valores, pincha aquí