Siguen los descensos en la renta variable nacional y lo hacen con bancos y constructoras como protagonistas. Hoy precisamente la única recomendación negativa se lanza sobre una entidad, Banco Santande
r, a la que Carax Alphavalue otorga la recomendación de reducir con un objetivo de 6,89 euros. Un 3% por encima de los niveles en los que cotiza actualmente el valor.

Algo más neutral se muestra RBC Capital Markets sobre Aena. La mantiene “igual que el mercado” con un precio objetivo de 95 euros. Huelga decir que la compañía experimenta una revalorización del 63% desde que salió a cotizar el pasado mes de febrero a 58 euros por acción.

Más optimistas se muestran las casas de análisis con DIA, fuerte compra para Raymond James, que fija un objetivo de 8,70 euros por acción. Algo más livianas son las recomendaciones que lanza Carax Alphavalue sobre ACS y Abertis. Ambas con recomendación de añadir y con un objetivo de 37 euros y 18,80 euros, respectivamente.

Sobre Telefónica se pronuncian hoy los expertos de Beka Finance. Le fijan un precio de 14,70 euros y establecen recomendación de acumular desde los precios actuales.

Puede ver todas las recomendaciones de la sesión, pinchando aquí