Sacyr es para el broker de Bankinter vender a un precio objetivo de 3,61 euros. Ayer, las noticias sobre la paralización de las obras del Canal de Panamá acaparó gran parte de los titulares: “
Panamá ha pagado al consorcio liderado por Sacyr 2.831 millones de dólares, 784 millones en anticipos reembolsables, y 160 millones en costos adicionales reconocido, mientras que Sacyr alegaba que el sobrecoste ascendía a 1.600 millones. Ahora Panamá podría ejecutar los avales concedidos por Scotiabank y HSBC sobre dichos adelantos y el seguro de protección de Zurich” (Ver: Sacyr se derrumba ante la falta de acuerdo en Panamá
). 

Últimas recomendaciones sobre Sacyr:
Últimas recomendaciones sobre Sacyr


Además, el broker sugiere una estrategia neutral en Telefónica. Marca un precio de 15,50 euros. Recientemente se ha publicado en Estrategias de inversión sobre la compañía: “se puede observar que su tendencia para el medio y largo plazo apunta a ser alcista. Por otro lado, su volatilidad será decreciente en el medio y largo plazo. Además cuenta con un volumen creciente para el medio plazo. El único indicador que suspende Telefónica es su volumen a la larga” (Ver: Telefónica destaca como valor alcista). 

Repsol es la recomendación de compra para este broker, a un precio por acción de 20 euros. Desde Goldman Sachs, recomiendan hoy para la petrolera una estrategia neutral a 20 euros.

Últimas recomendaciones sobre Telefónica:
Últimas recomendaciones sobre Telefónica:
 

Desde Renta 4, sugieren sobreponderar en IAG a un precio objetivo de 5,30 euros. Además, el broker de Berenberg propone comprar acciones de Almirall a un precio de 15 euros.

Por último, cabe señalar que el broker de UBS recomienda comprar acciones de Viscofán. Hoy se publica sobre la compañía “Aunque la tendencia alcista de largo plazo se mantiene, a corto Viscofan comienza a dar señales bajistas. Desde que marcara sus máximos históricos en octubre de 2013 en los 42,74 euros ha descendido un 11%” (Ver: Viscofan: se cuece el rebote con excesiva sobreventa en soporte). 

Últimas recomendaciones sobre Almirall:
Últimas recomendaciones sobre Almirall: