Carax Alphavalue recomienda hoy vender acciones de Banco Sabadell
. El bróker rebaja el precio objetivo de la entidad, hasta 1,31 euros por acción. “Estamos empezando a ver indicios de que se está dejando de caer. Los mínimos de Sabadell, registrados en 2012 y 2013, están en 1,15 euros, lo cual podría marcar una formación de doble suelo muy interesante”, indicaba recientemente el analista de Dif bróker, Luis Lorenzo, en Estrategias de inversión" (
Trading en Banco Sabadell). "Ha batido la línea de tendencia bajista que traía desde 2009. Se ha consolidado en esa zona y ahora está peleándose por la resistencia de los 2 euros". La otra referencia dentro del sector, es BBVA. El banco es reducir a un precio objetivo de 8,67 euros.

Últimas recomendaciones sobre Mediaset España:
Últimas recomendaciones sobre Mediaset España


Por otro lado, el sector de los medios de comunicación ha recibido diferentes valoraciones de las casas de análisis. Nomura sugiere una estrategia neutral en Atresmedia, a un precio por acción de 9,50 euros. La misma recomendación recibe Mediaset España. El bróker de Berenber sugiere mantener posiciones en el valor, a un precio objetivo de 8,20 euros.

Últimas recomendaciones sobre Atresmedia:
Últimas recomendaciones sobre Atresmedia


Indra es la primera compra del día. Carax Alphavalue marca un precio para la operación de 14,20 euros. La misma recomendación recibe Abengoa, a un precio objetivo de 2,92 euros. FCC también es venta, a un precio de 10,50 euros por acción. Sobre la compañía, el director del departamento de inversiones de Miramar Capital EAFI, Rafael Ojeda ha señalador recientemente: “El señor Bill Gates ha comprado el 6% de FCC, pero ya se está arrepintiendo de la compra que ha hecho debido al ruido que se ha generado alrededor. Está mal que los políticos se apunten tantos que no tienen nada que ver con ellos” (Ver: Bill Gates ya se está arrepintiendo de la compra de FCC).

Últimas recomendaciones sobre Inditex: 
Últimas recomendaciones sobre Inditex

 
La casa de análisis sugiere vender acciones de Amadeus e IAG. La aerolínea es recomendación de compra para el bróker de Deutsche Bank. Inditex recibe hoy una sugerencia neutral para el bróker de UBS.