Después del decepcionante dato de manufacturas del martes, los inversores buscan indicios de una posible actuación de la Reserva Federal
en aras a llevar a cabo un alivio cuantitativo en su reunión de política monetaria 12 a 13 septiembre.

Entre tanto, será mañana el BCE quien tenga que poner en marcha medidas de estímulo de las economías europeas en problemas.

En el apartado empresarial, Dollar General reportará sus resultados del segundo trimestre antes de la apertura del mercado. El minorista de descuento se espera que reporte ganancias de 64 centavos por acción y 4.000 millones en ingresos.

Las acciones de FedEx continuaron cayendo tras el cierre de ayer, después de que la compañía recortara sus expectativas de ganancias para el trimestre a causa de la debilidad de la economía global.

Después de marcar a otro mínimo histórico el martes, Facebook subió casi un 2% en las operaciones previas a la apertura, después de que su CEO, Mark Zuckerberg, desmintiera los rumores y admitiera que no venderá sus acciones durante un año.

Las acciones de Apple bajaron ligeramente en las operaciones previas después del anuncio de un evento para el 12 de septiembre en el que se espera que presente su nuevo iPhone.

En el apartado macro, los inversores estarán atentos a la lectura revisada del dato de productividad del segundo trimestre. El informe se espera que muestre un aumento de la producción ligeramente mayor del estimado inicialmente.

Divisas y materias primas : El dólar subió frente al euro, la libra esterlina y el yen japonés.
El petróleo para entrega en octubre bajó 25 centavos, a 95,05 dólares el barril.
Los futuros del oro para entrega en diciembre perdieron 3,40 dólares, hasta los 1,694.80 la onza.
Bonos: El precio de los bonos del Tesoro a 10 años cayó, empujando el rendimiento hasta el 1,58%, desde el 1,56% del martes.