VTI anuncia el lanzamiento de CMR3100, un nuevo giroscopio digital de tres ejes. Con el CMR3100, un giroscopio cuyo tamaño es incluso más pequeño que el de cualquier otro del mercado y un consumo actual significativamente inferior, VTI demuestra una vez más que ha subido el listón de los sistemas microelectromecánicos.

"Hace un año lanzamos el CMR3000, el giroscopio más pequeño y con menor consumo del mundo para la electrónica del consumo, cuya producción comenzó en 2011. Pero esto fue sólo el principio, y decidimos hacerlo todavía mejor para satisfacer la creciente demanda de giroscopios y hacer frente al cada vez mayor número de aplicaciones de control de movimiento. El CMR3100 representa un reto para el resto de giroscopios debido al reducido tamaño, el alto rendimiento y el consumo más bajo actual", ha declarado D. Juha Latineen, director de producto de VTI Technologies. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire