Speexx, líder europeo en formación de idiomas online, ha sido galardonado con el prestigioso premio Golden Engine Award 2012 por la impulsión estratégica de la educación en la Industria China.

Speexx se posicionó como número uno en la categoría de "Mejor contribución a la mejora de la industria de la educación". El premio nacional es organizado por el Ministerio chino de Ciencia y Tecnología y fue presentado a Speexx por la revista "China Information World" en la 16 ª exposición internacional de software de Beijing.

Armin Hopp, fundador y presidente de Speexx, comenta: "con más de 300 millones de habitantes en China pronto será el país con más anglófonos del mundo. Sin embargo, hay margen de mejora en la formación de las habilidades lingüísticas en un contexto de negocios. Debido al rápido crecimiento económico de China, el apetito por las competencias lingüísticas sigue aumentando, especialmente en las empresas que aprecian que la fluidez en idiomas proporciona un mayor acceso a los mercados mundiales. Estamos encantados de recibir este premio, ya que reconoce nuestra posición líder en la industria de la formación en China".

El premio fue entregado el 31 de mayo en la exposición internacional de Software de China que se celebró en el Centro de Exposiciones de Beijing. La * Expo es la mayor exposición industrial en China y promueve la mejora de la comunicación, la cooperación comercial y el desarrollo de la industria local.

Speexx ha sido galardonado con más de 200 prestigiosos premios a nivel mundial. Speexx en China también está siendo apoyado a nivel local por la Universidad China de Negocios y Economía Internacional (UIBE) de Beijing, ofrece cursos de aprendizaje de idiomas en Inglés, alemán, francés, español e italiano.

*INT´L SOFT CHINA 2012 es organizado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la República Popular de China (MIIT); El Ministerio de Ciencia y Tecnología; la Administración Estatal de asuntos Exteriores; el Gobierno Municipal de Beijing; la Asociación de la Industria del Software y por "China Information World" (el periódico más grande de ordenadores en China). Más información: http://www.csia.org.cn/htm/index-intl.html.

Acerca de

digital publishing es una empresa pionera en el aprendizaje de idiomas con soporte informático. Fundada en 1994, tiene su sede principal en Múnich y es una de las más exitosas y de crecimiento más rápido del sector. Más de 500 empresas e instituciones clientes, con un total de 5 millones de alumnos,  estudian inglés, francés, alemán, italiano y español con el programa de dp, para fines tanto profesionales como personales. Es un método de aprendizaje blended que consta de cursos online, un premiado servicio de tutorías dinamizadoras, un aula virtual y clases presenciales, además de una potente herramienta de seguimiento y administración del aprendizaje. Las soluciones de digital publishing han ganado numerosos premios. Si desea conocernos más en detalle, puede visitar nuestro sitio web en: www.speexx.es